Organización CEIT

ORGANIZACIÓN

En la Región de los Llanos Occidentales de Venezuela, la ciudad de Barinas, alberga la Corporación Educativa de Innovación Tecnológica (CEIT), empresa dedicada principalmente a la formación del recurso humano, con el objeto de brindar las mejores opciones de formación que permitan a estos contribuir con la buena Gestión del Negocio donde se desempeñan.

CEIT, es una organización orientada a la Formación, Investigación, Capacitación, Consultorías, desarrollo de soluciones Informáticas, en las áreas de Gerencias y de Tecnologías de Información.  

 


 VISIÓN

“Ser la corporación líder en consultoría, formación y capacitación del talento humano en las organizaciones, siempre innovando y rompiendo paradigmas"


 MISIÓN

“Proveer planes de formación  e intervenciones  de calidad altamente efectivas basados en diagnósticos de calidad que garanticen la obtención de resultados de negocio a  las organizaciones"


OBJETIVOS:

1. Ofrecer un servicio de calidad y de responsabilidad a la organización, para solucionar sus necesidades.
2. Realizar diagnósticos que permitan conocer la problemática y los factores que impiden el buen desempeño en la consecución de las metas organizacionales.
3. Realizar intervenciones y acompañamiento para solucionar las situaciones que impiden los procesos de calidad y la efectividad de la organización.
4. Ofrecer programas de formación y capacitación efectivos con resultados tangibles para la organización.

  VALORES

1. Calidad 
2. Honestidad 
3. Proactividad 
4. Ética 
5. Innovación 
6. Ecológico

Pin It

AULA VIRTUAL

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com