En la Corporación Educativa de Innovación Tec-nológica, desde nuestra creación, hemos asumido el compromiso, de proporcionar a su talento humano las herramientas y competencias, necesarias para alcanzar sus metas corporativas, al tiempo que le ayudamos a mejorar y ampliar los conocimientos profesionales que necesita su organización. Adaptamos el programa de Formación a las necesidades de su organización, le ayudamos a hacer un diagnóstico. 

Formación para la Seguridad y Salud Laboral para Empresas

Charlas de Seguridad y Salud Laboral CEIT En la Corporación Educativa de Innovación Tecnológica, desde nuestra creación, hemos asumido el compromiso, de proporcionar a su talento humano las herramientas y competencias, necesarias para alcanzar sus metas corporativas, al tiempo que le ayudamos a mejorar y ampliar los conocimientos profesionales que necesita su organización.
Conscientes que el talento humano de las organizaciones es lo más importante, empresas y organismos ven los beneficios de disminuir los riesgos a la salud e incrementar la seguridad de sus empleados,  generando lugares más seguros, al reducir a su mínima expresión posibles situaciones de emergencia.

Es hora de comenzar una buena gestión de seguridad y salud ocupacional, el empresario debe mira con otro óptica las leyes que dictan las obligaciones en materia de SEGURIDAD Y SALUD, no la veamos como una imposición del estado, sino como herramientas que podemos utilizar para LOGRAR empleados COMPROMETIDOS y SOLIDARIOS con la organización.

No hemos propuesto ser sus ALIADOS en la FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN del personal de su empresa u organización, hemos diseñado un plan de Formación en el área de Seguridad y Salud Laboral (SSL), que consta de tres (3)  bloques principales, cada uno dirigido a personal con funciones muy especificas: Bloque I. Planificación y Organización SSL, Bloque II. Supervisión, ejecución y control Operativo en SSL, Bloque III. Personal en general. Esta formación se enfoca en los bloques 1 y II.

OFRECEMOS PARA SU COMODIDAD:

  1.  HORARIOS a conveniencia de la organización o empresa. Se dictaran charlas mañana y tarde de lunes a sábado.
  2. CHARLAS de (4) cuatro horas por grupos.
  3. POSIBILIDAD de enviar desde 1 a 24 empleados por charlas, hasta cubrir las 16 horas trimestrales por empleado que exige la LEY.
  4. PRECIOS accesibles.
  5. LAS CHARLAS cubrirán los tópicos más comunes de la Seguridad y Salud laboral, pudiendo las empresas y organizaciones solicitar alguna charla específica de acuerdo a su programa de Seguridad y Salud Laboral.
  6. Al cubrir las 16 horas se entrega CERTIFICADO DE ASISTENCIA, acreditados por nuestra empresa. Si la empresa lo solicita los tópicos que se cubren pueden ser evaluados.
  7. INSTRUCTORES certificados por INPSASEL.
  8. PODEMOS ser aliados del equipo de Seguridad y Salud laboral con que cuenta su empresa para la formación.
  9. Contamos con INSTALACIONES equipadas  para la formación y capacitación.
  10. Nos encargamos de toda la logística para este fin descarando a su organización de ese trabajo.
  11. Experiencia comprobada.

CONTACTENOS y vea  NUESTRA PROGRAMACIÓN.

Como lo establece la legislación vigente, todo establecimiento estará obligado a capacitar a su personal en materia de higiene y seguridad, en prevención de enfermedades profesionales y de accidentes del trabajo, de acuerdo a las características y riesgos propios generales y específicos de las tareas que desempeña. La misma deberá efectuarse por medio de conferencias, cursos, seminarios, clases y se complementarán con material educativo gráfico, medios audiovisuales, avisos y carteles que indiquen medidas de Higiene y Seguridad. Se planificará en forma anual programas de capacitación para los distintos niveles, los cuales deberán ser presentados a la autoridad de aplicación, a su solicitud. Adaptados a las tareas que desarrolla la empresa.
Recibirán capacitación en materia de Higiene y Seguridad y Medicina del Trabajo, todos los sectores del establecimiento en sus distintos niveles:


1. Nivel superior (dirección, gerencias y jefaturas).
2. Nivel intermedio (supervisión de línea y encargados).
3. Nivel operativo (trabajadores de producción y administrativos).

QUE VA A LOGRAR SU ORGANIZACIÓN

  • Organizar la formación sin que afecte el trabajo en su organización con horarios ajustados.
  • Disminuir los riesgos en el lugar de trabajo creando con-ciencia.
  • Reducir la cantidad de accidentes y lesiones de los empleados a través concientización de los riesgos.
  • Cumplir con la LEY y evitar multas., garantizando la aprobación de las inspecciones del INPSASEL
Pin It

AULA VIRTUAL

NUESTRA LISTA

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com